lunes, 30 de abril de 2012

Hijos residentes de Cacra en Lima, se organizan para apoyar a su pueblo afectado por las lluvias y huaycos

Gracias a la comunicación de Rosa Elvira Molleda Marengo
El día domingo 22 de abril, la Asociación Cultural Cacra Residentes en Lima contando con la visita del alcalde del distrito de Cacra Sr. Edison Sulca Molleda, y los hijos residentes tuvieron una reunión donde se acordaron lo siguiente:
Para los que no asistieron se les  informa:
1.- Invocar y recordar a todos los hijos residentes en Lima que aún todavía no hicieron su aporte para apoyar a nuestros hermanos que se encuentran en Cacra con la compra de víveres que será distribuido a los pobladores afectados y a quienes vienen laborando en la rehabilitación de la carretera desde el lunes 30 de Abril hasta el 5 de Mayo en el sector de  Apala. Los hijos y nietos que deseen hacer llegar su aporte deben comunicarse con el número 971 166 476 ó al 943 907 040 ó Nextel 616*4825, para coordinar la entrega, que serán publicados y a la vez hacer llegar informe al distrito en el periódico mural.
2.- También hacemos un llamado a todos los ex-candidatos y próximos  candidatos que se hagan presente con su grano de arena, hoy es el momento para demostrar que tanto queremos para que nuestro pueblo siga adelante.
3.- Hacemos una invocación a nuestros hijos, nietos, bisnietos, hijos políticos, hijas políticas a participar con la Asociación Cultural Cacra - Lima, organización cultural, deportivo y social; ya que el domingo 27 de mayo se iniciará el campeonato yauyino de la Asociación Provincial Yauyos (APY) 2012, por tanto se necesita participantes en ambas disciplinas de libre y máster. Los interesados  comunicarse al número 971166476, ó al 943907040, ó 616*4825
4.- De la misma manera se acordó el mejoramiento del local con los aportes económicos de los hijos y realizar una próxima actividad.

No hay comentarios: