martes, 17 de abril de 2012

Municipalidad de Cacra se hizo acreedor a la donación de motocicleta de cooperación técnica

La Organización No Gubernamental Oikos Cooperaçao e Desenvolvimento hizo entrega en calidad de donación una Motocicleta Lineal a la Municipalidad Distrital de Cacra representado por su Alcalde el Sr. Edison Sulca Molleda, la entrega se hizo efectivo el día viernes 13 de abril de 2012 en las instalaciones de la oficina del proyecto “Cuenca del Río Cañete en Desarrollo” en el Jr. Bolognesi N° 150 - Lunahuaná, como muestra de estímulo por haber sido una de las municipalidades donde se facilitaron acciones para cumplir con actividades propuestas por la ONG como es la elaboración del Plan de Desarrollo Concertado del distrito de Cacra del 2012-2021 y el apoyo encontrado a través de convocatorias y facilidades en la realización del proceso de Presupuesto Participativo por Resultados 2012.
La entrega lo hizo el mismo representante legal de la ONG el Sr. José Neto Correia acompañado del Especialista en Gestión Municipal Lic. Edwin Goicochea Quispe, las características del vehículo menor son: MOTOCICLETA LINEAL marca: Honda, modelo: XL200, año de fabricación: 2010, combustible: gasolina, Color: Rojo, N° de motor MD28E9B200422, N° de serie: 9C2MD2899BR200422, placa: A9-5824, con potencia: 12.6@8000 además de su documentación de reglamento como el certificado de Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) y tarjeta de propiedad.
En la entrega el alcalde de Cacra emocionado agradeció el gesto de Oikos y se comprometió a conservar el vehículo y dijo que estará al servicio de su pueblo para atender incluso los casos de emergencia; mientras que el representante de Oikos reconoció el apoyo encontrado en su jurisdicción para desarrollar actividades de fortalecimiento a la gestión municipal.

Municipalidad de Cacra apertura medio virtual de información y comunicación
En una acertada intención de querer acercar la gestión municipal a la población, sobre todo a quienes residen en otros lugares, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Cacra ha decido lanzar un informativo virtual con el siguiente enlace www.municacra.blogspot.com el cual tendrá como finalidad informar de las diversas actividades que viene ejecutando la gestión municipal 2011 - 2014, en una breve entrevista con Sulca Molleda anunció también que el portal servirá para difundir las costumbres y tradiciones, promover el turismo de la tierra que se ha convertido en gran productor de ovinos y productos frutales como albaricoque, paltas y granadillas. Además hizo conocer que se ha creado una cuenta en la red social Facebook en la que pueden buscar como Municipalidad Distrital de Cacra para hacer saber sus sugerencias y dejar sus opiniones que sin duda ayudarán a mejorar la gestión municipal.

No hay comentarios: