martes, 7 de agosto de 2012

Distrito de Allauca celebrará aniversario y festividad en honor a su patrona Virgen de la Asunción con tarde taurina

El distrito de Allauca, ubicado en la zona centro de la provincia de Yauyos se prepara para celebrar la Festividad Patronal en Honor a la Virgen de la Asunción y el 92° Aniversario de Creación política  los días 13, 14, 15, 16 y 17 de agosto con un programa muy especial que viene acaparando el interés de todo yauyino.
La fiesta organizada por la Municipalidad Distrital de Allauca, Comunidad Campesina y el Comité de Deporte harán posible la presentación de grandes luminarias del folclore yauyino como Doris Ferrer  la Yauyinita de Oro, Martha Mendoza Flor Tauripampina, Lucero del Perú, Leydi Flores y Princesita Sully. Además de ello estará la banda Show Melodías de Lahuaytambo Huarochiri y la Orquesta Súper Originales Ases de América.
Sin embargo el atractivo especial sera para el día 16 de agosto con la gran tarde taurina donde se lidiaran 8 toros de pura casta de la ganadería San Pedro y la ganadería Señor de Cachuy de Huañec y con un toro de muerte.
El actual alcalde Herline Zavala Gago espera que este año Allauca reciba a más  visitantes de los pueblos vecinos y de todo el Perú, teniendo como antecedente que desde  el año pasado Allauca viene alcanzando un gran desarrollo cultural dentro de la provincia de Yauyos, gracias a la gestión de sus autoridades.

No hay comentarios: