miércoles, 18 de junio de 2014

Implementan comisaría PNP de Omas, gobierno regional entregó moderno patrullero

Continuando con las jornadas de trabajo y entrega de bienes como obras a las provincias altoandinas, el presidente del Gobierno Regional de Lima, se trasladó hacia la comunidad de Omas, con la finalidad de atender un puntual requerimiento de la Policía Nacional del Perú, y asignar un moderno patrullero que fortalecerá las labores de seguridad ciudadana en la citada localidad.
Al respecto, el alcalde de Omas; Sr. Luis Ponce Fernandez saludó la presencia del presidente Javier Alvarado, y reconoció esta trascendente inversión del Gobierno Regional de Lima, de otorgar al destacamento policial tan importante unidad vehicular, que servirá para el cuidado de sus conciudadanos, así como también atender la necesidad de pobladores de distritos cercanos.
Por su parte, el Coronel PNP, Miguel Nuñez Polar, agradeció al mandatario regional por el apoyo que brinda a los efectivos de la Policía Nacional del Perú, en otorgarle un patrullero para el destacamento policial de Omas. Recalcó que sumará esfuerzos para salvaguardar la seguridad y tranquilidad del distrito y de quien lo necesite.
El presidente Javier Alvarado saludó a las autoridades y dijo que “es importante velar por la seguridad de los peruanos y he aquí la importancia de otorgar este vehículo policial que podrá también brindar apoyo a los distritos aledaños”. Comentó también que el patrullero que tenía dicho destacamento se encuentra en desuso hace dos semanas, por lo que se ha decidido entregar dos unidades adicionales a la provincia de Yauyos, cuatro en la provincia de Cañete y dos para la provincia de Barranca.
Asistieron a esta importante ceremonia, el alcalde de la provincia de Yauyos, Sr. Diomides Dionisio Inga; el Alcalde de Santa Cruz de Flores, Dr. Pedro Riega Guerra, el Sr. Denis Días Ponce, Gobernador del distrito de Omas; el Sr. Federico Elías Ponce Ramos, Juez de Paz de Omas; el Sr. Marcelo Gago Sandoval, presidente de la Comunidad Campesina de Omas; el presbítero Nilo Padín Chumpitaz, Párroco de Omas; así mismo asistieron los funcionarios regionales, Miguel Arbieto, Coordinador de la provincia de Yauyos, el Crnel. (r) Miguel Ángel Zuloeta Marchan Secretario Técnico Regional de Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios: