lunes, 25 de diciembre de 2017

Yauyos | Conexión vial de la carretera Vilca/Huancaya – Tragadero/Tanta se hace realidad

El gobierno regional de Lima en cooperación con los gobiernos locales de Yauyos, Huancaya y Tanta, a través de la gestión de la Mancomunidad Municipal Nor Yauyos Cochas, lograron la conexión vial de la carretera esperado por muchas generaciones de los distritos de Huancaya y Tanta, y en general de la provincia de Yauyos.
El pasado 16 de diciembre se inauguró la conexión de la carretera Vilca - Tragadero, que en un tramo de 16 kilómetros se realizó con la importante cooperación del gobierno regional y los gobiernos municipales que a decir del propio gobernador regional Nelson Chui Mejía, contó con una inversión que supera los 7 millones de soles y que permitirá integrar al distrito de Tanta, además de mejorar los servicios turísticos en los pueblos aledaños.
La obra comprende el mejoramiento y construcción de la vía de acceso con una extensión de 16 km. de longitud a nivel der afirmado, además incluye el retiro de muros de piedras, alcantarillado, 12 badenes y un puente de acero con plataforma de acero.
Participaron de este acto, además del gobernador regional,  el gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, el alcalde provincial de Yauyos, el alcalde de Tanta, el alcalde de Huancaya, los alcaldes de Miraflores, Tomas y Vitis  y pobladores del lugar.

No hay comentarios: